Blogia
Mi vida en un cuaderno

Mi primer blog

Mi primer blog, que ilusion. En los dias de mi vida he tenido un diario, ni cuando era enano, y ahora, con 29 añazos entre las patas me da por empezar uno.
Lo mas curioso es lo que me a animado a empezar a escribir. Ultimamente tengo la sensacion de que todo el mundo es imbecil menos yo. Evidentemente hay algo equivocado en este planteamiento, pero por mas vueltas que le doy no lo encuentro.
Bueno, bueno, que agusto me he quedado. Creo que le van a empezar a dar por culo al psicoanalista que siempre he querido tener y nunca me he podido permitir.

3 comentarios

ale -

seguis siendo enano!!! con todo mi amor fue este comentario! ;)

Luna -

Aparte de que mis padres son psicoanalistas y me voy a morir de hambre por gente como tú te doy la bienvenida a este mundo blogero. xD

Besos

caronte -

bienvenido al mundo de los blogs ^_^