Blogia
Mi vida en un cuaderno

Egoismo

Que horriblemente egoístas que somos. ¿Por qué escribo un blog?, pues sobre todo por que me relaja, sobre todo después de un día entero aguantando imbeciles que se creen mas listos que los demás, que pueden ponerte cualquier excusa y tu te la vas a creer (“esto no te funciona por que la señal no llega con 50 baudios desde gran via y además tienes 9 voltios en la toma de tierra.”, solo me falta escuchar que no tengo conexión por que la trocola me hace perla). Después están los que tratan a todo el mundo como al camarero del bar de abajo o al botones, levantan la mano, chascan los dedos mientras gritan “chisss, amigo, amigo”. Pues no, cabron, no soy tu amigo, nunca hemos comido juntos, nunca hemos compartido un silencio, así que no soy tu amigo. Soy el puto director del puto departamento de sistemas, mi gente y yo nos encargamos de mantener tu puta herramienta de trabajo en funcionamiento para que puedas llevarte tus seis mil putos euros al mes en comisiones. Así que, so cabron, deberías tratarme como a tu maldito dios, y deberías pisar el puto suelo por el que piso, por que gracias a mi y a gente como yo puedes pagarte cada puto fin de semana una puta entrada para ver al estudiantes, y además todavía te quedan fuerzas y pasta para irte de putas.
Por esto escribimos la mayoría un blog, por que nos relaja y por una vez al día nosotros somos los protagonistas. Egoísmo en estado puro.

0 comentarios