Blogia
Mi vida en un cuaderno

volver

Hoy he vuelto a la oficina. Bueno, no ha estado mal, estoy mas tranquilo, no estoy enfadado con nadie, no creo que hayan imbeciles a mi al rededor, en fin, la vida es bella si no fuese por que me tengo que afeitar el vello de la cara que me esta matando de picor. Si, la semana pasada me abandone y no me a apetecido afeitarme.
Creo que estoy contento con la nueva imagen de la web, hay algun color que no me satisface, pero acabare encontrando el equilibrio. El acabado final no creo que este muy mal, sobre todo teniendo en cuenta que he usado notepad y paint.
El otro dia me reencontre con un par de personas a las que hacia años que no veia. Es extraño reencontrarte con la gente a la que no ves desde hace mucho tiempo, me parece increible como cambiamos a veces para bien y a veces para mal. Es lo que tienen las cosas, que con la edad te haces viejo (K dixit).

0 comentarios