Blogia
Mi vida en un cuaderno

Cafe

Vuelvo a la carga después de dos semanas, la verdad es que me gustaba tan poco el aspecto que tenia esto que me daba grima entrar a escribir nada. Bueno, aspecto nuevo, vida nueva. Espero no dejar ciego a ninguno de mis dos lectores. Estoy de buen rollito, lo que es un principio. La verdad es que la cafeína anima mucho, y ahora en la oficina tenemos cafeína para repartir. Viva la maquina de café! Viva Juan Valdes! Viva Colombia!. Es una lastima, de Colombia solo nos acordamos cuando pensamos en excitantes. Si algún amable lector pudiese recordarme algo bonito de este país, le estaría agradecido. No me gusta recordar solo cosas malas. Ala, que me voy a Alcampo a comprar una tele gorda. Ups, casi me olvido, hoy empiezo a leer Ulises, de Joyce. Este día le marcare en el calendario como un punto de inflexión en mi vida.

0 comentarios