Blogia
Mi vida en un cuaderno

frustracion

Odio las distancias, las enemistades y las amistades demasiado profundas. Las relaciones de pareja a distancia no funcionan, pero las amistades a distancia son muy dolorosas. Cuando estas con una persona y hay km de separación te acabas dando cuenta que tarde o temprano tienes que dejarla por que necesitas cosas que esa persona no te puede dar pero que éticamente solo esa persona te las puede dar. Y no me refiero al sexo, me refiero a la compañía, al calor en la cama, a los abrazos, a los salpicones de pasta de dientes en el espejo después del desayuno. Asi que terminas dejando a tu pareja para buscarte a otra mas cercana, y a ser posible procuras no volver a saber nada de tu ex por que siempre es doloroso. Pero coño, si tu mejor amigo se va a otro lado no dejas de hablar con el, no rompes la amistad, intentas seguir hablando con el, escribirle, darle noticias y recibirlas, y es doloroso por que no puedes compartir un cumpleaños, un nuevo novio, o el cierre de vuestro bar favorito. Y es muy doloroso, todos sabemos que quiza no volvamos a ver a esa persona, y que estariamos mas a gusto si rompiésemos esa relacion, pero ¿qué excusa nos pondríamos a nosotros mismos para dejar de hablar con nuestra mejor amiga?.
Por cierto, hoy he descubierto que es mas frustrante una buena conversación interrumpida que un polvo interrumpido.

2 comentarios

jana -

Tienes razón. Nunca me lo había planteado, ahora, frente a mi ordenador, me he quedado ausente, mirando al vacío, reflexionando y me doy cuenta de que duele mucho tener un amigo lejos, aunque a veces los tenemos a unos pocos metros y parece que estuvieran en las antípodas... ya sé que te refieres a una distancia literal.

caronte -

tu que pasa que ya no escribes mas?