Blogia
Mi vida en un cuaderno

Encuesta

Hace tiempo, en México tuve una revelación. En ese momento me entro la duda y un come-come por todo el cuerpo que no sabría expresar, así que no podía quedarme con las dudas. La revelación consistió en lo siguiente: En España, cuando hacia uso del trono de porcelana me bajaba los pantalones hasta los tobillos y dejaba los calzoncillos en las rodillas, pero en México, por algún motivo comencé a bajar todo el conjunto hasta abajo. Además, en una ocasión conocí a un tipo que tenia que sacar un pie del pantalón aunque se tuviese que quitar un zapato o si no, no podía obrar. En otra ocasión conocí a otro tipo, un gran músico, que solo escribía música en la soledad de su retrete. Así que todo esto me confundió mucho, necesito saber que hace la gente en semejante momento de intimidad. He descubierto que en Buenos Aires el cien por cien de los hombres encuestados bajan los pantalones hasta los tobillos, y el cien por cien de las mujeres deja la ropa a la altura de las rodillas. Pero ¿y en España?. Así pues, esto es una llamada a todos aquellos que lean esto para que contesten a las siguientes preguntas (por supuesto, en el mas absoluto anonimato, o no, ya veréis vosotros lo que preferís):
Sexo (Hombre o mujer, no cantidad).
¿Dónde dejas la ropa cuando cagas?
¿qué actividad realizas, si realizas alguna, durante el acto?
De antemano, gracias a todos por vuestra colaboración.

4 comentarios

jana -

Nos podrías contar algo más??

caronte -

Yo me lo bajo todo, tal vez por esa vena exhibicionista que se oculta tras mi timidez. Tambien porque me siento mas suelto, incluso en el trono se puden poner posturas, jaja

jana -

Te decía que ahora venden las partes de un bikini por separado.
Yo me pongo en el trono según la época del año: en invierno mis bragas no pasan de las rodillas, en verano, puede que lo haga hasta desnuda. También depende de donde lo hagas; en función de este factor los cuádriceps se ejercitan más o menos...

Marisol -

Vamos a ver cielo, pa que puedas hacerte una idea, a mi me flipa hacer el amor, o follar, y cuando cago, me bajo todo, patanlones y tanga,hasta los pies, o subo la falda. Espero haberte ayudado. Un besito.