Blogia
Mi vida en un cuaderno

Conversaciones que nunca existieron

conversacion 2

-Me temo que no te vamos a renovar tu contrato. Veras, últimamente no tenemos el volumen de trabajo necesario para mantener a tantos empleados y lamentablemente alguien tiene que dejar la empresa. Es una lastima que seas tu, pero como sabes el sector va a entrar en crisis y tu te acabas de casar, así que si buscas algo ahora quizá tengas una oportunidad para encontrar un trabajo antes de que el mercado se sature de gente desempleada.
-Imagino que no tengo mucho que decir... Bueno, si, creo que me estas meando encima y quieres convencerme de que esta lloviendo. No se como alguien tan imbecil como tu, que tiene que pedirle café a la secretaria por que no sabe manejar la cafetera puede tener un cargo de director. Creo que si me despides es por que te caigo mal, y no me extraña que no haya volumen de trabajo, en el departamento tienes a cuatro empleados que se han acomodado en su ineptitud pero que te comen la polla muy bien, y lo peor es que tu lo sabes. No tengo nada mas que decir.
Me quedan 15 días de contrato, nos veremos dentro de 16 para que me paques, y no me dejes nada a deber nada.

conversacion 1

- Me voy con este tipo.
-Deberías dejar de acostarte con tipos que acabas de conocer.
-Ya, pero yo necesito sexo.
-Entonces acuéstate conmigo. Si lo único que quieres es un orgasmo yo te daré los que necesites, además, por mucho cariño que te tenga nunca me enamorare de ti, así que no tendrás ninguna carga. Te ofrezco lo mismo que cualquiera de los miles de hombres de los miles de bares que puedes encontrar en esta ciudad. Con la diferencia de que yo si te acompañare durante el desayuno sin que eso signifique que algún día vaya a dejar mi cuchilla de afeitar en tu casa.