Blogia
Mi vida en un cuaderno

conversacion 2

-Me temo que no te vamos a renovar tu contrato. Veras, últimamente no tenemos el volumen de trabajo necesario para mantener a tantos empleados y lamentablemente alguien tiene que dejar la empresa. Es una lastima que seas tu, pero como sabes el sector va a entrar en crisis y tu te acabas de casar, así que si buscas algo ahora quizá tengas una oportunidad para encontrar un trabajo antes de que el mercado se sature de gente desempleada.
-Imagino que no tengo mucho que decir... Bueno, si, creo que me estas meando encima y quieres convencerme de que esta lloviendo. No se como alguien tan imbecil como tu, que tiene que pedirle café a la secretaria por que no sabe manejar la cafetera puede tener un cargo de director. Creo que si me despides es por que te caigo mal, y no me extraña que no haya volumen de trabajo, en el departamento tienes a cuatro empleados que se han acomodado en su ineptitud pero que te comen la polla muy bien, y lo peor es que tu lo sabes. No tengo nada mas que decir.
Me quedan 15 días de contrato, nos veremos dentro de 16 para que me paques, y no me dejes nada a deber nada.

1 comentario

caronte -

solo los jefes saben utilizar argumentos como esos. su estupidez alcanza cotas extrañamente inexplicables.